Portada » Noticias

Calderón en Ciudad Juárez reanuda diálogo para definir estrategia integral contra la inseguridad y la violencia

Publicado el Miércoles 17 de Febrero de 2010Comenta esta información
  • Share
  • votar
Foto: Notimex

Foto: Notimex

Ciudad Juárez, Chihuahua, 17 de febrero (Notimex).- El presidente Felipe Calderón llegó a esta ciudad para continuar el diálogo con distintos sectores de la sociedad, que permita continuar con la definición de una estrategia integral contra la inseguridad y la violencia.
El titular del Ejecutivo federal llegó acompañado por los secretarios de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, y de inmediato pasó a una zona de hangares del Aeropuerto Internacional Abraham González, para sostener un encuentro privado.

Información relacionada

Escribe un comentario

Agregar comentario desde aquí o trackback desde su sitio. Inscríbete a estos comentarios vía RSS.

Trata de llevar el hilo de comentarios. Sé amable. No envíes spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se pondrá a tu comentario un avatar genérico. Regístrate y consigue uno personal de Gravatar.