web analytics

PRI acordó la candidatura de Francisco Olvera Ruiz al gobierno de Hidalgo

0

Foto: NotimexMéxico, 7 abril (Notimex).- Este miércoles se reunieron en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Paredes y los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz y José Antonio Rojo García de Alba, para definir una candidatura de unidad que privilegie los intereses del futuro de la entidad.
Ambos aspirantes recibieron un exhorto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para lograr una candidatura de unidad, de manera que el partido tricolor llegue más cohesionado y fortalecido a la elección de gobernador de Hidalgo, la cual se llevará a cabo el 4 de julio próximo.
A la reunión privada asistieron también el gobernador Miguel Osorio Chong y la presidenta del PRI en Hidalgo, Edna Geraldina García Gordillo, así como el secretario de organización del CEN del tricolor, Arnoldo Ochoa.
Olvera Ruiz es alcalde con licencia de Pachuca, mientras que Rojo García de Alba es hijo del ex gobernador de Hidalgo, Jorge Rojo Lugo.
Con el acuerdo logrado, Olvera Ruiz se convierte en el virtual candidato de la coalición “Unidos por tí”, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.
Después de algunas horas el PRI acordó la candidatura de Francisco Olvera Ruiz al gobierno de Hidalgo.

Compartir.

Deja un comentario