web analytics

Francia y México favoritos del Grupo A

0

Foto: Notimex

Zurich, Alemania, 3 de junio (Notimex).- Las selecciones de Francia y México son los dos representativos favoritos del Grupo A, completado por Sudáfrica y Uruguay, para avanzar a la ronda de octavos de final del Mundial 2010.
Así lo revelaron las votaciones realizadas por parte de los usuarios del portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), quienes colocaron al combinado Les Bleus como el país ganador del escuadrón A, con un total de 48.87 por ciento.
En segundo lugar colocaron a la Selección Mexicana con 29.49 por ciento, para dejar rezagados a Uruguay (12.84%) y al país anfitrión Sudáfrica (8.8%).
Curiosamente los dos equipos que más han sufrido con los resultados dentro de su preparación mundialista son los que avanzarían a la ronda de octavos de final, para enfrentar a los otros dos clasificados del sector B.
Según las votaciones, México entonces se estaría enfrentando en octavos a Argentina, que fue elegida como la selección ganadora del pelotón B, con 75.9 por ciento encima de Nigeria, Corea del Sur y Grecia.
Faltará esperar a que comience el Mundial Sudáfrica 2010 para conocer la realidad de este tipo de votaciones que miles de seguidores realizaron durante dos meses. Pero con ello se deja en claro que existe confianza en México, para que llegue de nueva cuenta al cuarto partido.

Compartir.

Deja un comentario