web analytics
Home » Noticias

Encuentran muerto al hermano del cantante Pablo Montero

Enviado por en 08/06/2010 – 13:22 Un Comentario

Foto: Notimex

México, 8 de junio (Notimex).- El hermano del cantante Pablo Montero, Oliver Hernández Rodríguez, fue hallado muerto en su auto, luego de que se reportó la volcadura del mismo en la autopista Torreón-San Pedro.
Tras el hallazgo, se practicó la necropsia al cuerpo y se determinó que falleció de una herida en el tórax, producida por arma de fuego que le produjo una hemorragia interna.
De acuerdo con la información, el reporte del accidente de un auto color gris, con placas del Distrito Federal, se atendió la tarde-noche de este lunes, el cual indicó sobre la muerte de un hombre de 37 años, víctima de las circunstancias referidas.
De acuerdo con informes de la policía, Hernández Rodríguez, era hermano de Pablo Montero e incluso en la red social Twitter se subió en los primeros minutos de hoy, la frase: “Descanse en paz Oliver Hernández Rodríguez, hermano de Pablo Montero”.

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.