web analytics

Encuentran cuerpos en Ex Hacienda de San Pedro, Coahuila

0

Foto: Especial
Saltillo, Coahuila, 8 de cotubre (Notimex).- La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer el hallazgo de entre seis y ocho cuerpos de personas en el interior de una fosa clandestina ubicada en la ex hacienda “Las Carolinas”, del municipio de San Pedro.
La dependencia informó que la localización de esta fosa clandestina es resultado de las investigaciones realizadas luego de que el Ejército Mexicano liberara el pasado martes a 14 personas secuestradas cuando eran transportadas en una camioneta Ford Expedition, vendados y atados de pies y manos.
Indicó que los cuerpos fueron encontrados la tarde noche del jueves en terrenos de esta ex hacienda, en una noria de aproximadamente 15 metros de profundidad.
Detalló que al descender a su interior localizaron los restos humanos, por lo que se llevó hasta el sitio el equipo necesario para desenterrar todos los fragmentos óseos, ya que se encontraban cubiertos de tierra y piedras.Agregó que las evidencias fueron enviadas a laboratorios forenses para realizar los estudios correspondientes y lograr su identificación.

Compartir.

Deja un comentario