web analytics

Inicia programa de concientización “Yo soy panamericano” en Guadalajara

0

Foto: Especial
Guadalajara, Jalisco, 2 de Noviembre. (Notimex).- El secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, informó que se lleva a cabo el programa de concientización “Yo soy panamericano”, con miras a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Manifestó que más de 500 taxistas se comprometieron a portar la playera y la calca con la imagen de la justa panamericana.
Destacó que Jalisco siempre ha sido competitivo, “sociedad, iniciativa privada y gobierno han trabajado en equipo, por lo que se impulsa para que antes, durante y después de la justa deportiva, en el estado, se logre una gran cadena de vinculación entre los micro y los grandes empresarios”.
Señaló que esta es una oportunidad para consolidar a Jalisco como entidad líder a nivel nacional e internacional, “a través de operación de estrategias de promoción y difusión productiva, deportiva, social, cultural y turística”.
“Con una visión de largo plazo que favorezca el desarrollo integral de Jalisco, y con ello tener una infraestructura de soporte que será legado social colectivo”, apuntó.
Expresó que con el Programa de Taxis Panamericanos se entregaron calcomanías con la leyenda “Soy panamericano” a taxistas de la zona metropolitana de Guadalajara, así como camisetas con el mismo concepto.
Recordó que ayer lunes se entregaron 500 calcomanías y 500 camisas, “Seproe aporta 450 mil pesos, para impresión y dotación de cuatro mil calcomanías y mil 900 playeras”.
“Adicional a este proyecto de socialización, se prevén procesos de capacitación para los prestadores de servicio de transporte en taxi, así como capacitación en atención al cliente, inglés básico e imagen”, concluyó.

Compartir.

Deja un comentario