web analytics

Asesinan a cinco personas en Guerrero

0

Dos de las víctimas fueron mutiladas y halladas en el interior de una camioneta

México 4 de abril, Notimex.-La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó el asesinato de cinco personas en diferentes municipios del estado; tres de ellas por arma de fuego y dos mutiladas.
En Acapulco, elementos del operativo “Base de Operaciones Mixtas Urbanas” encontraron alrededor de las 13:38 horas una camioneta Liberty negra abandonada en la calle Juan de la Costa, Fraccionamiento Magallanes; en el toldo de la misma se localizaba la cabeza de un joven de aproximadamente 25 años de edad.
Tras acordonar el áreas, los elementos policiacos encontraron en el asiento trasero siete bolsas de plástico negras y blancas en cuyo interior se encontraban los restos de dos personas del sexo masculino, indicó el Ministerio Público del fuero común.
Por otra parte, en el municipio de Tecpan de Galeana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, elementos de la policía estatal encontraron el cadáver de Ignacio Montes Diéguez, de 48 años de edad, quien estaba envuelto en una sábana blanca y tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la espalda.
En ese municipio, región de la costa grande el estado, alrededor de las 12:00 horas, elementos policiacos hallaron sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Papanoa y el Manzanillal, el cuerpo de una persona de 33 años de edad que fue identificado como José Luis Yub Monje.
Asimismo, en la costa chica del estado, en el municipio de Cuajinicuilapa, policías municipales y estatales encontraron en el restaurante con razón social “Lilia”, ubicado en la comunidad de Punta Maldonado, a un hombre lesionado de tres impactos de bala.
La persona de 46 años de edad, identificada como Pablo Serrano Bautista, fue trasladada al Hospital Básico Comunitario de la Cabecera Municipal de Cuajinicuilapa, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció.

Compartir.

Deja un comentario