web analytics
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Ana Brenda le gana la batalla a Zuria Vega; protagonizará “Monte Calvario”

1

Ana Brenda Contreras

México, 7 de junio (Notimex).- Después de una larga lista de candidatos, Ana Brenda, José Ron y Jorge Salinas son los protagonistas de la nueva versión de la telenovela “Monte calvario”, que comenzará grabaciones el próximo 13 de junio.

La actriz de 24 años ganó la batalla, luego de que Zuria Vega, Eiza González y Ariadne Díaz disputaban el papel principal de esta historia, que será producida por José Alberto “El Güero” Castro, quien también llevará como villano de la historia a Jorge Salinas.

Éste último, admitió que debió someterse a extenuantes rutinas de ejercicio y mantener una dieta saludable para disminuir la masa corporal y dar el perfil físico del personaje que interpretará en esta nueva versión de “Monte calvario”.

Destacó que el personaje al que dará vida es minusválido, “para mí es una invitación a realizar algo que deseo sea gratificante para el público, es un reto importante, luego de terminar hace dos años y ocho meses mi último trabajo en televisión”.

Mientras tanto, el productor José Alberto Castro señaló que esta historia campirana será grabada en Chiapas a partir del 13 de junio y espera tenga eco como lo que sucedió en su momento con “Teresa” y “Los exitosos Pérez”.

“Monte calvario” fue transmitida en 1986 y en 1996 se realizó el “remake” bajo el nombre de “Te sigo amando” y fue protagonizada por Claudia Ramírez y José Luis Santander, bajo la producción en ese entonces, de Carla Estrada.

Compartir.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.