web analytics

‘Quico’ revela que Florinda Meza fue su amante, pues engañó a ‘Chespirito’

5

México 30 de julio, elarsenal.net.- Según el portal Terra, la supuesta infidelidad de Florinda Meza, “Doña Florinda”, con Carlos Villagrán, “Quico”, provocó revuelo en Chile, en donde el programa “El Chavo del 8″ continúa por décadas en los primeros lugares de sintonía.

La confesión de Villagrán de haber mantenido un romance con Florinda Meza, su madre en la referida emisión y actual esposa de Roberto Gómez Bolaños (“El Chavo”, “Chespirito”), ocupó este viernes las primeras planas en la prensa y fue objeto de comentarios en la televisión.

“‘Doña Florinda’ gorreaba (engañaba) a ‘El Chavo’ con ‘Quico'”, señaló en su peculiar lenguaje el diario popular “La Cuarta” en su portada, al reproducir las “confesiones” de Villagrán: “No lo voy a negar. Fue durante el rodaje de ‘El Chavo del 8′ hace mucho tiempo”.

El titular de portada agregó: “Fue sin querer queriendo, pero siempre se supo que a la vieja chancluda le gustaba ‘Quico'”, agregó.

En su página de espectáculos, el periódico explicó que “la bronca entre ‘Chespirito’ y Carlos Villagrán se remonta a la década de los años 70, cuando ‘Quico’ era el enamorado de Florinda Meza y ‘El Chavo’ se la quitó para llevársela al barril”.

En Perú, en un programa de televisión esta semana, Villagrán no sólo reconoció sus vínculos amorosos con Florinda Meza, actual esposa de Gómez Bolaños, sino que arremetió contra éste, a quien acusa de avaro y de ser golpeado por su esposa.

La relación entre Carlos Villagrán y Florinda Meza se terminó cuando ella se convirtió en pareja de Gómez Golaños, en 1977, durante una visita de la compañía a Chile, anotó por su parte “Las Últimas Noticias”.

La publicación señaló además que Florinda se excusó de opinar sobre “temas personales”, pero su representante, César Rattoni, declaró que “ninguna persona le ha hecho más daño al grupo y a Roberto (Gómez Bolaños) que Carlos”.

“En cuanto tiene oportunidad, despotrica con declaraciones sucias. No sé hasta dónde va a llegar con esto”, enfatizó.

Respecto de la relación amorosa de “Quico” con Florinda Meza, Rattoni se limitó a señalar: “En todos los grupos de actores hay ciertas afinidades y amistades más marcadas, pero no sé por qué hablar estas cosas”.