web analytics
Domingo 30 de Abril de 2017

Sabrina Sabrok estrena espectáculo con transexuales

0

Sabrina Sabrok

México, 12 de agosto (Notimex).- La cantante y presentadora Sabrina Sabrok aseguró ser la latina con más presentaciones a nivel internacional, gracias a su “show” en el que ahora incorpora transexuales y que define como más picante y atrevido.

De acuerdo con la argentina, es una dinámica mucho más completa con músicos, bailarinas y las mejores chicas transexuales de México, elegidas a partir de un “casting”.

“Canto punk hardcore con mi banda y las chicas hacen performances sadomasoquistas, `lesbian´, concursos atrevidos con el público y ahora también están las chicas transexuales, quienes interactúan conmigo mientras canto y toco la guitarra.

“Antes tenía transexuales en mi programa de televisión y a veces me las llevaba a mis `shows´; como vi que tienen mucho éxito, decidí incorporarlas a mis conciertos y que viajen conmigo por varios países, haremos cosas muy picantes y atrevidas, ya lo verán”, explicó Sabrina.

Anticipó que su nueva oferta de entretenimiento la llevará por el norte de la República Mexicana, además de Estados Unidos, Europa y Asia de nueva cuenta.

“Sabrina Sabrok Show” sirve además para dar a conocer su más reciente material discográfico titulado “Rotten mindx” (mentes podridas), con temas como “Sick girl” y “Be my baby”, a la venta por Internet.

“Cuando presento a las chicas y digo que son transexuales, al público le encanta, además están hermosas. La gente siempre pide más, les gusta que el `show´ sea súper atrevido e innovador, por eso siempre lo voy cambiando y, como lo presento por todo el mundo, siempre trato de que esté a la vanguardia, tenemos agenda llena, soy la latina con más presentaciones internacionales”.

Según Sabrina, ha hecho todo cuanto ha querido en su espectáculo, en el que los límites no existen y al que también incorporará su propia línea de vestuario con diseños exclusivos y personalizados para cada integrante de su equipo, para posteriormente lanzarla a la venta.

Compartir.

Deja un comentario