web analytics
Home » Noticias

Despliegan más de seis mil policías federales por fin de semana largo

Enviado por en 16/03/2012 – 19:57

México, 16 de marzo (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal desplegó desde este viernes y hasta el lunes a seis mil 90 elementos, a fin de prevenir delitos y accidentes durante el segundo fin de semana largo del año.

La dependencia precisó que esta acción se puso en marcha en terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos, puntos fronterizos y en los 48 mil kilómetros de carreteras de la república mexicana.

En un comunicado, detalló que los policías federales contarán con dos mil 998 patrullas, apoyados por unidades blindadas y vehículos con tecnología de rayos gama, ocho helicópteros Black Hawk y Colibrí, además de 19 ambulancias.

La SSP federal recomendó a los conductores respetar los límites de velocidad, no manejar cansados, evitar llevar menores de edad en la parte delantera de los vehículos, no conducir en estado de ebriedad y revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos.

Además pidió a los conductores respetar las señales viales, no rebasar por la derecha ni por el acotamiento, en caso de detenerse colocar reflejantes u objetos que llamen la atención de los conductores, utilizar lugares indicados para descanso y no detenerse en sitios desolados.

Tags: , , ,

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.