Promete Paredes “paquete” para recuperar perfil productivo del DF
México, 8 de mayo (Notimex).- Beatriz Paredes Rangel, candidata del PRI a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, ofreció un “paquete amplio” para modificar el marco normativo, a fin de que la Ciudad de México recupere su perfil productivo.
Se necesita una inversión constante, presupuestos plurianuales y una iniciativa para concretar el “poder ciudadano” en las delegaciones, dijo en el marco del debate organizado por el diario Reforma.
Ante sus adversarios del Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Mancera, y del Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Miranda, Paredes Rangel prometió una recomposición de la estructura de gobierno para simplificar los trámites.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también planteó una estrategia de cultura intensiva y promover una instancia en materia de ciencia y tecnología.
Entre otros aspectos, anunció que preparará un programa de reserva ecológica para el sur de la ciudad, mientras que las zonas patrimonio cultural tendrán una legislación que las proteja y promueva.
Tags: Beatriz Paredes, GDF, inversión, PRI












Señora no de más declaraciones, va en tercer lugar, Wallace es se esta peleando el primer lugar con Mancera
yo estoy a favor de que se digitalicen los tramites porque luego ahi se aprovechan para sacar las mordidas y hacer su negocio.. bien por la señora Wallace
[...] Promete Paredes “paquete” para recuperar perfil productivo del DF – El Arsenal, diario adm… [...]