web analytics
Home » Noticias

Protesta de universitarios en trending topic

Enviado por en 19/05/2012 – 09:53

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo.- Estudiantes de la Universidad Iberoamericana, acompañados de algunos de la UNAM y otras instituciones universitarias públicas y privadas, realizaron dos concentraciones ante las instalaciones de Televisa Santa Fe y otra en las de San Ángel.

Tras marchar de la Ibero a Televisa Santa Fe, los estudiantes realizaron un mitin de alrededor de 20 minutos frente a la entrada de la televisora, y afirmaron que no hay ningún partido político detrás de ellos.

La movilización fue organizada desde las redes sociales, con el hashtag “#Yosoyel132”, en alusión a los alumnos de la UIA que aparecieron en un video para precisar que pertenecían a esa casa de estudios y que no eran “acarreados”.

Pronto la marcha se convirtió en trending topic en Twitter en todo el mundo.

Tags: , ,