web analytics

Encuentran cuerpo decapitado en Morelos

0

Cuernavaca 25 de mayo (Notimex).- Una persona fue encontrada decapitada la mañana de este viernes en un vehículo abandonado sobre una de las principales avenidas de la capital morelense cercana al conjunto habitacional denominado Altitude.

Los hechos se registraron pasadas las 06:30 horas. El automóvil donde se encontró el cuerpo es marca Volkswagen tipo Golf color gris con placas de circulación 303-LWU del Distrito Federal.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), agentes de la Policía Federal (PF) y elementos de la 24ª Zona Militar quienes aseguraron el perímetro.

En tanto policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizaron los peritajes necesarios para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la Procuraduría.

Finalmente el automóvil en mención fue trasladado a bordo de una grúa para realizarle las pruebas pertinentes.

Compartir.

Deja un comentario