web analytics

Fallece uno de los dueños de Chedraui

0

México, 3 Junio. (Notimex).- El empresario Sergio Chedraui Eguia, hijo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Comercial Chedraui, Alfredo Chedraui Obeso, falleció este domingo a los 35 años de edad.

Los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, y de Economía, Bruno Ferrari, se refirieron a la muerte del joven empresario en sus cuentas de Twitter.

“Me sumo a la pena por la muerte de un gran amigo, Sergio Chedraui. Pido a Dios por él y su familia y amigos”, publicó Meade en la red social.

Por su parte, Ferrari expuso en su cuenta: “Siento mucho el fallecimiento de Sergio Chedraui, pido por su descanso y el consuelo de sus familiares”.

De acuerdo con su perfil en el portal de la revista Forbes, Chedraui Eguia se recibió como contador por la Universidad Anáhuac y fue director del consejo y CEO de Consupago, firma de crédito al consumo.

Además, fungió como miembro del consejo de Vanguardia Fondos de Inversión, Grupo Publicitario del Golfo, Nacional Financiera del estado de Veracruz y Grupo Comercial Chedraui.

Compartir.

Deja un comentario