web analytics

Balacera en Iztapalapa: dos muertos

3

México, 7 Jul. (Notimex).- Dos personas murieron e igual número resultaron heridas luego de ser baleadas por un par de sujetos en la colonia El Paraíso, delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Huitzilin y Totli, donde perdieron la vida Aldo Olvera Avilés, de 18 años de edad, y José Manuel Sánchez Estrada.

Los nombres de los heridos son Jorge Olvera Avilés y Aníbal Oropeza, de 26 y 35 años, quienes fueron trasladados a la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital de la Comunidad Europea, respectivamente.

Las primeras indagatorias señalan que los cuatro hombres se encontraban platicando en el sitio referido, al que arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, con quienes discutieron e instantes después se escucharon varias detonaciones.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, mientras que agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos agresores que escaparon en la motocicleta.

Compartir.

3 comentarios

  1. berenice el

    Se agradece la observación. En ocasiones los servicios fotográficos a los que se recurre para ilustrar la información difunden imágenes ajenas a los hechos.

    Atte. Carlos Blanco
    Editor ElArsenal.net

  2. carlos blanco el

    Se agradece la observación. En ocasiones los servicios fotográficos a los que se recurre para ilustrar la información difunden imágenes ajenas a los hechos.

  3. mentirosos esa no es la fotografia la informacion si pero la foto no si no la tienen no la metan por eso luego no se les cree a los medios de comunicacion.

Deja un comentario