Pronósticos Jornada 10 Liga MX Apertura 2012
Comienza la segunda mitad de un torneo que está resultando gris e inconsistente con resultados impredecibles y después de que nos fue bastante mal la última vez trataremos de recomponer la figura y ser más acertados en nuestros pronósticos.
El viernes por la noche en la selva chiapaneca los Jaguares reciben a la Máquina Celeste de Cruz Azul. Los capitalinos, aunque solamente han perdido un encuentro, los cinco empates que llevan nos indican que para nada están sólidos en esta temporada. Chaco Jiménez reaparece y eso debe ser un plus para los azules, por su parte los Jaguares deben aprovechar su localía para salvarse de la quema del descenso, así que pensamos que todo terminará en un empate.
En León -que ya no es como lo pintan- los Panzas Verdes reciben a los Rayados de Monterrey, los regiomontanos llegarán al Nou Camp guanajuatense muy mermados por las lesiones; así que los locales deberán aprovechar y agenciarse los tres puntos en disputa, gana León.
Para el sábado en Querétaro. los Gallos Blancos que inexorablemente se hunden en el fondo de la tabla y es el único equipo que no conoce la victoria ésta temporada, se enfrentarán a los Xolos Tijuanenses que es de los equipos más regulares; así que no está nada fácil para los locales que cuando mucho sacarán un empate de este compromiso.
En el Estadio Azteca las Águilas del América le hacen los honores al Monarcas Morelia, los michoacanos bajan mucho su rendimiento cuando salen de casa y los americanistas son muy echados para delante cuando juegan como locales, pronóstico gana el América.
En la Sultana del Norte los Tigres del Tuca Ferreti reciben al San Luis, que desde que llegó Aguinaga al mando técnico han mejorado significativamente, pero los regiomontanos andan urgidos de puntos para continuar en zona de clasificación, así que se alzarán con un triunfo.
En Pachuca donde ya no sienten lo duro sino lo tupido, los Tuzos reciben a otro equipo que sigue naufragando en la polémica, las Chivas de Guadalajara, el Rebaño Sagrado nomás no estira y el Pachuca o gana o gana, ya que otro resultado pondría a Hugo Sánchez con la espada de Damócles sobre su cabeza.
En Guadalajara el Atlas que es una chulada de desorganización interna e indisciplinas recibe al líder general del torneo el Toluca, los choriceros están estrenando centro delantero en la persona del panameño Luis Tejada que ya le dio una victoria el domingo pasado y los atlistas andan abajo de la media tabla y tienen la friolera de siete empates -más que nadie en el torneo-; así que nuestro pronóstico es de que ligarán el octavo empate en su pobre campaña.
El domingo en Ciudad Universitaria los Pumas que traen de uñas a sus aficionados recibirán a los camoteros del Puebla, que son penúltimos generales y andan arrastrando la cobija, esta es una magnífica oportunidad para que el Tito Villa y compañía le den una satisfacción a sus seguidores ganando su compromiso dominical.
Por último, en el paradisíaco Cancún los potros de Hierro del Atlante se medirán con el Santos de Torreón, los campeones actuales les está costando trabajo hacer puntos y el Atlante en casa es un hueso duro de roer, el Santos empató en su casa con Jaguares y Atlante cayó ante Toluca de visita, pronóstico gana el Potro.
A ver cómo nos va en esta ocasión, ya que equipos vemos, jugadores no sabemos y cada semana hay sorpresas e inconsistencia, no pos sí.
Tags: América, Atlante, Cruz Azul, Futbol, Jaguares, jornada 10, León, liga MX, pronosticos, Pumas, Querétaro, Xolos












los comentarios más recientes