web analytics
Home » Primer Tendido

Pronósticos Jornada 14 Liga MX Apertura 2012

Enviado por en 19/10/2012 – 10:06

“El Ñor”

Estos son nuestros pronósticos para la jornada 14 de la Liga MX, tenemos partidos interesantes y la lucha entre varios equipos por colarse entre los ocho primeros sitios para entrar a la liguilla final está que arde, vamos a los encuentros.

El primer partido se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde los Jaguares locales se enfrentan a los Camoteros de Puebla, que con la llegada de su nuevo técnico Daniel Guzmán ha subido mucho de juego y se le indigesta a cualquiera, aunque usted no lo crea los chiapanecos están en el lugar 11 de la tabla con 16 puntos y una victoria en casa los colocarán en zona de clasificación, pronóstico: Jaguares hará valer su localía y se llevará los tres puntos.

Del otro lado de la república, en la ciudad de Tijuana, en el partido más interesante de la jornada los superlíderes Xolos reciben la visita de la Máquina Cementera que últimamente está jugando muy bien, sabemos que los pupilos de Antonio Mohamed como locales son una aduana muy difícil de pasar y andan inspirados y motivados, los azules por mucho que hayan mejorado no creemos que puedan llevarse algo de la fronteriza ciudad, pronóstico: gana Tijuana.

Para el sábado en el estadio Azteca de la capital del país otro buen partido se verá cuando las Águilas reciban a la fiera de León, la gente del Piojo Herrera es muy echada pa´lante y aunque tendrán una baja sensible por la lesión de Rubens Sambueza andan urgidos de puntos para no perderse de los primeros sitios, mientras tanto los Panzas Verdes que han sido una agradable sorpresa en este torneo quieren alcanzar a los tijuanenses en el liderato general y le pondrán las peras a veinte a los azulcremas. Pronóstico, empate.

En Querétaro los Gallos Blancos que siguen hundidos en el fondo de la tabla reciben la visita de Morelia que también con un triunfo se puede colar a zona de calificación, los queretanos han sido trampolín de varios equipos, no han ganado en el torneo y son los que más derrotas tienen así que los Monarcas deberán aprovechar la situación y ganar el partido para meterse a la pelea de un torneo por demás mediocre.

También el sábado, pero en Pachuca, los Tuzos de Hugo Sánchez reciben la visita de Rayados de Monterrey, los pachuqueños cada vez se alejan más de la clasificación y no se les ve mejoría por ningún lado, por su parte el Monterrey ha tenido un mal torneo pero matemáticamente tiene chance de colarse entre los ocho mejores, ni fu ni fa. Pronóstico, empate.

En Monterrey el otro equipo de la ciudad, Tigres de la UANL reciben a los Pumas capitalinos en un duelo de fieras universitarias, los Tigres andan abajo de media tabla y los Pumas están instalados en el quinto puesto general bajo el mando de Mario Carrillo y aunque la porra universitaria no quiera al técnico puma, éstos han estado ganando sus encuentros y cobrando puntos importantes para lograr su clasificación. Pronóstico, empate.

En otro partido sabatino en Guadalajara el rey del empate en este torneo, el Atlas recibe la visita del San Luis en un partido que no luce para nada, ambos equipos ya sin chance alguno solamente jugarán por puro trámite y habrá que despertar a los pocos aficionados que asistan al Jalisco cuando se termine el partido. Pronóstico, empate por supuesto.

Para el domingo el primer encuentro será al mediodía en Toluca, donde los Choriceros le harán los honores al actual campeón Santos Laguna que necesita cosechar puntos a como de lugar para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, los toluqueños por su parte son segundo lugar general y ni sudan ni se acongojan de cara a las finales. Pronóstico, empate.

Por último el domingo en la tarde-noche en Cancún los potros de Hierro del Atlante que no ganan ni con orden de un juez, reciben la visita de las Chivas de Guadalajara que últimamente han sacado resultados importantes y están aferrrados al último sitio que otorga calificación a la liguilla, los de Lavolpe andan en los últimos sitios de la tabla sin chance de entrar a zona de calificación. Pronóstico, ganan las Chivas.

Así que ahí está lo que pensamos sucederá esta jornada liguera de la tan vituperada Liga MX, nadie es adivino y mucho menos con estos equipos que tenemos, entonces si usted va a jugar sus centavitos que sea bajo su propio juicio y suerte.

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.