web analytics
Home » México

Suspenden Hoy No Circula 2 y 3 de noviembre

Enviado por en 01/11/2012 – 16:59

México, 1 de noviembre (Notimex).- La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) y la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula los días viernes 2 y sábado 3 de noviembre, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

La Comisión Ambiental Metropolitana informó que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el lunes 5 de noviembre, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.

La medida se tomó luego del pronóstico meteorológico previsto para este fin de semana, que estima humedad desde el Pacífico hacia el centro del país, lo que generará sobre el Valle de México cielo medio nublado por las mañanas y nublado con posible lluvia por las tardes.

De tal suerte que el viento será de ligero a moderado, lo que favorecerá la dispersión gradual de las partículas suspendidas y de los precursores de ozono, precisó el gobierno capitalino en un comunicado.

En este marco Cruz J. Roa Sánchez, presidente suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana y secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, y Martha Delgado Peralta, secretaria del Medio Ambiente capitalina, llamaron a la población a usar de manera razonable el vehículo.

Tags:

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.