web analytics

Thalía vendrá a México con su álbum “Habítame siempre”

0

México, 28 de noviembre (Notimex).- La cantante Thalía visitará México para promocionar su nuevo álbum “Habítame siempre”, del que se desprende su sencillo “Manías”, además de participar en el “reality” “La voz México”.

Según información del programa “Todo para la mujer”, la cantante llegará a México el próximo viernes y el 2 de diciembre tendrá una firma de autógrafos en una plaza comercial en el sur de la capital, limitada a mil personas.

“Habítame siempre”, que ya se encuentra a la venta, contiene 15 temas como “Te perdiste mi amor”, con la participación de Prince Royce; “Dime si ahora”, con Gilberto Santa Rosa; “La apuesta”, con Érik Rubín; y “Bésame mucho”, Michael Bublé.

Además, del tema “Muñequita linda”, con el británico Robbie Williams; con Leonel García, Jesús Navarro, vocalista de Reik, y Samo, de Camila, grabó “Con los años que me quedan”, canción que hiciera famosa la cubana Gloria Estefan.

En diversos portales, la cantante y actriz señaló que este disco se lo dedicó totalmente a su madre, la señora Yolanda Miranda, “cada canción plasma un pedazo de nuestra historia”.

Compartir.