web analytics
Home » Noticias

Encuentran restos del jet donde viajaba Jenni Rivera

Enviado por en 09/12/2012 – 17:47

México, 9 Dic. (Notimex).- Los restos del jet en el que viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más fueron localizados cerca del rancho “El Tejocote” en el ejido “La Colorada” en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
Según un reporte de Joaquín López-Dóriga en “Foro TV”, todo parece indicar que los restos encontrados pertenecen a los de la aeronave Lear Jet 25 con matricula N345MC, en los cuales no se han encontrado sobrevivientes, debido a que se desplomó desde una altura de 27 mil pies.
Además de la intérprete, a bordo de la aeronave también viajaban su representante, Arturo Rivera; su maquillista Jacob; su abogado Mario Macías y una persona identificada como Gerardo N, que aparentemente era su peinador.
López-Doriga señaló que el jet despegó a las 03:15 horas de este domingo del aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey, con destino a la ciudad de Toluca, y el cual era piloteado por Miguel Pérez y Alejandro Torres.
A los pocos minutos de despegar perdió contacto con el radar sobre las coordenadas 244550 norte y 995218 oeste, por lo que “se activaron los códigos de alerta y minutos después los protocolos de ubicación. Posteriormente, a la 4:40 se inició la búsqueda correspondiente a cargo de dos helicópteros y un avión”.
El comunicador aseguró que fue esta tarde cuando los restos del avión fueron localizados en el ejido “La Colorada”, municipio de Iturbide, Nuevo León, en el rancho “El Tejocote”.
La “Diva de la Banda” se presentó este sábado en Monterrey con gran éxito, donde le entregaron Disco de oro y Platino por “Joyas prestadas” y Disco de Oro por “La misma gran señora”.

Tags: ,

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.