web analytics

Muere Jenni Rivera en accidente aéreo

6

México, 9 Diciembre. (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), inició las investigaciones sobre la presunta caída de la aeronave con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, ocurrida esta madrugada en el estado de Nuevo León.

 

En un comunicado, la dependencia precisa que el avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca y la aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W.

 

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

 

La dependencia inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con la ayuda de dos helicópteros, un avión y reitera que continuará con el curso de las investigaciones.

Compartir.

6 comentarios

  1. Espero en Dios que la encuentren con vida la verdad es que la fe mueve montanas y para esa gente que habla tan mal y juzga son los primeros que seran juzgados no hablen por hablar es facil criticar a la gente mirensen a un espejo primero sus errores y despues hablen….Dios los cuide para que regresen bien….

  2. Espero en Dios que todos esten bien,y si es a sítienen otra oportunidad para corregir si an hecho algo mal, solo ellos saben, no podemos juzgar a nadie,slo el señor lo hará todos somos humanos y cometemos equivicaciones a diario,lo importante es reconocerlos y ser mejor persona cada día. y salir adelante Que el señor Jesus los cuide y los guarde, y si es su voluntad les dará otra oportunidad para que sigan con nosotros…..

  3. Ruben Blades el

    TODO SE PAGA EN ESTA VIDA . . . EL EGO DE LOS ARTISTAS PREPOTENTES . . . QUE LO SIENTO POR LA TRIPULACION Y SI ALGUNO DE LOS QUE LA ACAMPAÑABAN NO ERAN TAN CORRUPTOS Y DESPOTAS COMO SUCEDE CON EL 99% DE LOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS EN EL NEGOCIO DEL ENTRETENIMIENTO . . . ESPERO MUY PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DEL VELORIO Y EL ENTIERRO. QUE DIOS LOS PERDONE POR TANTO MAL QUE HICIERON . . . .

  4. carlos blanco el

    Deseamos que no sea así, pero los indicios motivan a tan lamentables conclusiones. De hecho las autoridades hasta el momento nada saben sobre su paradero. De nuestro lado deseamos que este viva…

Deja un comentario