web analytics
Home » México

Los bancos cierran el 25 de diciembre

Enviado por en 23/12/2012 – 11:51

México, 23 Dic. (Notimex).- Ante las festividades de la temporada, este lunes el mercado bursátil mexicano operará sólo mediodía y suspenderá sus actividades el martes al igual que la banca, para retomar ambos sectores sus operaciones nuevamente el miércoles en su horario normal.
Ello, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.
Así, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) iniciará operaciones a las 8:30 hora local y concluirá la sesión de remate a las 12:00 horas local, el martes no operará y el miércoles su jornada se normalizará de 8:30 a 15:00 hora local.
En el caso de la banca el 24 de diciembre abrirá sus sucursales en su horario habitual, cerrarán sus puertas el martes 25 y retomarán nuevamente sus operaciones normales el miércoles 26 de diciembre.

Tags:

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.