web analytics
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Hallan dos cadáveres en Reynosa

0

Reynosa, Tamps., 12 de febrero (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que en el municipio de Reynosa fueron hallados dos cadáveres de dos hombres en una camioneta, donde había también armas y equipo táctico.

En un comunicado, el gobierno estatal precisó que a las 20:00 horas del lunes, elementos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a la avenida Luis Donaldo Colosio, antes de llegar al Puente Internacional Reynosa-Pharr, tras recibir un reporte sobre la presencia de dos cuerpos.

Los agentes dieron fe que en una camioneta pick-up Toyota Tundra color blanco, estaban los cuerpos sin vida de dos sujetos que presentaban múltiples heridas producidas por armas de fuego.

Los occisos fueron identificados como Claudio Hernández Velázquez, de 28 años de edad, y Miguel Ángel Flores Velázquez, de 18.

El agente del Ministerio Público del fuero común dispuso que ambos cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia, mientras que personal del Ministerio Público federal aseguró la camioneta, armas de fuego, granadas y equipo táctico.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.