web analytics
Home » Intertenimiento, Primer Tendido

Pronósticos Liga MX Jornada 12 / Torneo Clausura 2013

Enviado por en 30/03/2013 – 00:46

“El Ñor”

Con el clásico de clásicos brillando con luz propia este fin de semana se juega la jornada 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX que prácticamente está entrando a su recta final y ahora todos los puntos conseguidos son de vital importancia para algunos equipos que luchan por calificar o por no descender, aquí le presentamos nuestros santos pronósticos.

La jornada se inicia el sábado con seis partidos y la comienza en la capital del país un partido muy atractivo, en el estadio azul la descarrilada máquina celeste de Cruz Azul recibe al sorpresivo Atlas de Guadalajara, los azules no dan pie con bola y el Atlas atraviesa por una baja de juego estando prácticamente calificado a la postemporada. Pronóstico: Empate.

En Toluca en un día inusual para el futbol en esa ciudad los Diablos Rojos reciben la visita de los Perros Xolos de Tijuana, los toluqueños esta temporada le han quedado a deber a su afición cuando juegan en casa y para este encuentro creemos que seguirán con la misma tonalidad, los tijuanenses se irán felices a casa si sacan puntos de su visita. Pronóstico: Empate.

Por la tarde-noche del sábado en Morelia los Monarcas juegan contra los Potros de… ¿Hierro? del Atlante que nomás no dan una y menos de visitantes, los locales con un triunfo se pueden meter a zona de calificación y no deben desaprovechar su localía y la debilidad del rival en turno para obtener puntos de oro, el Atlante no pelea ya nada en el torneo. Pronóstico: Gana Monarcas.

En Monterrey los Rayados le harán los honores a los Pumas de la UNAM, los Regios como el caso de Morelia se encuentran tres puntos abajo de los universitarios en la tabla general así que una victoria los mete de lleno a la lucha por calificarse a la liguilla y pondrá las cosas muy interesantes. Pronóstico: Gana Monterrey.

En la comarca lagunera el Santos Laguna que marcha en la cuarta posición general recibe a unos enjundiosos Gallos Blancos de Querétaro que andan muy motivados por salvarse del descenso y además meterse a la Liguilla, lo que los convierte en un equipo peligroso e incómodo para cualquier contrincante. Pronóstico: Empate.

Por la noche en la capital del Bajío, el León recibe al Pachuca en un duelo fraternal, la fiera prácticamente ya está eliminada del torneo y a los Tuzos un triunfo les caería de perlas en la lucha por alcanzar la postemporada. Pronóstico: Gana Pachuca.

También el sábado por la noche pero en San Luis Potosí, los Reales (así les pusieron) se enfrentan a los Jaguares de Chiapas en un encuentro de sotaneros, los potosinos se encuentran en serios problemas con el tema del descenso y ya sienten pasos en la azotea así que tienen que cosechar puntos y como locales con mayor razón. Pronóstico: Empate.

Para el domingo en Puebla otro partido muy atractivo, los camoteros poblanos jugarán contra el líder general de la clasificación Tigres de la UANL, los del Tuca Ferreti navegan sobre aguas tranquilas y el Puebla está cerca de meterse a zona de calificación por lo que deberá esforzarse doblemente si quiere conseguir algo importante en realidad. Pronóstico: Empate.

Y el domingo por la noche a las ocho (vaya horario) el partido estelar de la jornada, en el estadio Omnilife que lucirá sus mejores galas la Chivas de Guadalajara reciben la visita de las Águilas del América, el juego de por sí es muy interesante pues ahora veremos si el rebaño ha mejorado como todos dicen, los del América quieren e triunfo por puro orgullo y el partido se ve harto interesante aunque por el horario mucha gente no lo verá por estar en carretera de regreso de las vacaciones de Semana Santa, que gacho. Pronóstico: Empate.

Como ven en nuestros pronósticos auguramos muchos empates ya que vemos partidos muy parejos en varios aspectos, usted tome su propia decisión y que haya suerte.

Tags: , , , ,

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.