web analytics

Fallece Karla Álvarez; 20 años de villana en Teatro y TV

1

karlaEgresada de la Escuela Nacional de Danza y el CEA de Televisa, la actriz falleció en medio de rumores sobre problemas de alcoholismo, cancer y la inseguridad capitalina.

 

A un mes de cumplir apenas 41 años, Karla Álvarez, actriz mexicana, reconocida por su trabajo en telenovelas y teatro de revista, fue hallada muerta en su departamento este viernes.

 

Karla Mercedes Álvarez Báez, nació el 15 de octubre de 1972 en la capital mexicana, cursó estudios en la  Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Centro de Educación Artística (CEA), de ambos graduada.

 

Su debut en la televisión vino con su colaboración en la famosa telenovela María Mercedes, protagonizada por Thalía, sin embargo, su carrera despunto en la escena nacional con la llegada de su primer protagónico, Mi querida Isabel junto a Ernesto Laguardia.

 

En su último trabajo para la televisión, la ex Big Brother, encarnó a “Irasema”, una sexoservidora, en la telenovela Qué bonito amor, tras una larga carrera caracterizando papeles antagónicos en su mayoría.

 

Álvarez se vió envuelta en los últimos día de su vida en rumores que hablaban sobre un supuesto problema agudo de alcoholismo, para el que había solicitado ayuda profesional y de sus allegados; medios informaron que incluso fue suspendida de algunas grabaciones de Qué Bonito Amor por llegar a los estudios en estado de ebriedad.

 

La actriz desmintió en días recientes que fuera víctima terminal del cáncer y denunció haber sido víctima de un asalto en la Ciudad de México, a manos de seis sujetos que le robaron una camioneta y la agredieron físicamente.

 

Sobre su vida sentimental, se sabe que vivió con el también actor y productor Alexis Ayala, de quien se separó, y posteriormente se unió al director Armando Zafra, pero la relación tampoco prosperó. Asimismo se le ha vinculado con Jorge “El Burro”, Van Rankin.

 

Este viernes, la familia de la actriz confirmó su fallecimiento, su cuerpo fue hallado al interior de su departamento tras fallecer presumiblemente a causa de un paro respiratorio.

Compartir.

1 comentario

Deja un comentario