web analytics
martes, abril 23

Liga MX, Pronósticos para la Jornada 12 Torneo Clausura 2016

0
45
Después del paro por la fecha FIFA y ver a nuestra selección derrotar dos veces a la selección de Canada, retomamos la linea de nuestro campeonato de liga y nos enfocamos en los partidos de este fin de semana donde algunos de estos encuentros lucen muy interesantes, aquí nuestros pronósticos.
TOLUCA- SANTOS.
Viernes 1o. de abril de 2016 a las 20.30 horas.
Estadio Nemesio Diez en Toluca Edo. Mex.
En partido adelantado para  este viernes debido a que Toluca tiene compromiso dentro de la Libertadores el martes 5, los choriceros quemarán sus últimos cartuchos para intentar colarse a la liguilla cuando reciban la visita de un denostado Santos de Torreón. Los laguneros vienen de perder su anterior partido con Dorados y la verdad es que tanta inconsistencia los podría sacar de los ochos grandes si no logran sacar aunque sea un puntito de su visita al infierno. El equipo rojo tiene 180 minutos sin recibir gol y la verdad es que si no cosechan de a tres puntos en esta oportunidad ya pueden ir pensando en el próximo torneo y concentrarse al cien en el torneo continental. Pronóstico: Gana Toluca.
VERACRUZ – DORADOS.
Viernes 1o. de abril de 2016 a las 21.30 horas.
Estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz Ver.
Partido sin trascendencia mas que en el tema de la porcentual es este encuentro entre dos equipos que nadan en las profundidades de la tabla y lo que necesitan es sumar puntos a como sea. Los Tiburones se presentan a este compromiso sin dientes, con una aleta rota y todos moreteados después de la goleada que les propinó el Pachuca que confirmó sin lugar a dudas que el equipo veracruzano tiene problemas internos, el “mister” Carlos Reinoso ya anunció cambios y comentó algunos asuntos de indisciplina. Del lado de los sinaloenses prácticamente ya están sentenciados para descender a la Primera A y aunque han mejorado en algo su desempeño el saldo como visitantes esta temporada es de solamente un empate. Pronóstico: Empate.
TIJUANA – QUERÉTARO.
Viernes 1o. de abril de 2016 a las 21.30 horas.
Estadio Caliente en Tijuana B:C.
Partido de mucha trascendencia para el equipo fronterizo es el que disputará hoy por la noche ante los Gallos Blancos debido a que el equipo del Piojo Herrera se encuentra colgado de un clavito en la octava posición y un triunfo lo metería de lleno en la disputa por una plaza dentro de la liguilla. Lo malo es que Xolos en su casa nomas no gana y así sin hacer valer la localía es difícil acceder a mejores instancias. Pero lo bueno para los Xolos es que Querétaro ya tiró el arpa en este torneo y lleva 6 fechas sin ganar ya que todas sus baterías las enfocaron en la Concachampions. Pronóstico: Gana Tijuana.
CRUZ AZUL – PACHUCA.
Sábado 2 de abril de 2016 a las 17.00 horas.
Estadio Azul de la Ciudad de México.
Partido de campanillas será este que protagonicen dos equipos que andan bien y de buenas, los Tuzos del Pachuca que marchan segundos en la clasificación chocarán contra una Máquina Celeste que parece ya se encarriló y con 8 juegos sin perder se le ve como un equipo contendiente y muy difícil de vencer en su casa. Los Tuzos por su parte vienen de destazar tiburón y tratarán de sacar aunque sea un puntito en esta peligrosa visita a la capital de la república. Encuentro que luce entretenido y de muchos goles, sin duda el juego de la semana. Pronóstico: Gana Cruz Azul.
TIGRES – ATLAS.
Sábado 2 de abril de 2016 a las 19.00 horas.
Estadio Universitario en San Nicolas de los Garza N:L:
Los locales Tigres de la UANL tienen enemigo a modo cuando se enfrenten a los Zorros del Atlas este sábado en el Volcán. 
Un Atlas todo desmadejado con 4 derrotas consecutivas y hundido en el fondo de la tabla parece un manjar exquisito para unos Tigres a los que les urge sumar. Los Tigres aunque llevan 276 minutos sin anotar regresan a su feudo  a desfacer entuertos y de una vez frente a su público gritar a los cuatro vientos que van a repetir como campeones y a ver quien se les pone enfrente. Ante tales amenazas no nos queda mas que echarle la bendición al equipo rojinegro y a ver como acaban cuando se oiga el silbatazo final. Pronóstico: Gana Tigres.
LEÓN -MONTERREY.
Sábado 2 de abril de 2016 a las 20.06  horas.
Estadio Nou Camp en la Ciudad de León Gto.
Otro encuentro entre equipos punteros se llevará a cabo el sábado en la noche en la ciudad cuerera de León. La Fiera leonesa le hace los honores nada menos que al superlíder del torneo Monterrey y seguramente querrá llevarse los tres puntos en disputa para apretar más las cosas en la parte alta de la tabla. Casualmente ambos equipos vienen de perder sus últimos compromisos de liga, los Panzas Verdes perdieron ante el América por un penal muy controversial y a los Rayados las Chivas los humillaron en su flamante estadio. Partido parejo pero creemos que el León debido a ser local le impondrá una segunda derrota consecutiva a la Pandilla Regiomontana y se quedará con los tres puntos. Pronóstico:Gana León.
MORELIA -PUEBLA.
Sábado 2 de abril de 2016 a las 20.30 horas.
Estadio Jose María Morelos y Pavón en Morelia Mich.
Mientras que el equipo michoacano lo que quiere es sumar puntos para no enfrentar problemas de descenso en el Apertura 2016, los Camoteros del Puebla quieren liguilla y deberán demostrarlo cuando visiten a los Monarcas allá en tierras michoacanas. Puebla en este torneo es el rey del empate y a este compromiso llegan con 4 empates consecutivos por lo que forzosamente tendrán que ganar ya que otra igualada de poco o nada le sirve para estar metido en la fiesta grande del futbol mexicano. Pronóstico: Gana Puebla.
CHIAPAS – AMÉRICA.
Sábado 2 de abril de 2016 a las 21.00 horas.
Estadio Victor Manuel Reyna en Tuxtla Gutierrez Chis.
He aquí que las Äguilas del América se meten a la selva chiapaneca y con una victoria podrían encaramarse en la punta de la tabla general, para ello deberán dar cuenta de unos Jaguares que con 3 partidos sin ganar y un mediocre desempeño jugando de local no parecen ser rival de peligro para un equipo americanista que se presenta en la frontera sur con 3 partidos consecutivos ganando. Es cierto que todos los equipos quieren ganarle al América y cuando lo enfrentan suelen esforzarse un poco mas pero el equipo de Coapa ya tiene el colmillo largo y retorcido además de un cuadro mucho más competitivo que su rival en turno así que saldrá airoso de su visita a Chiapas. Pronóstico: Gana América.
GUADALAJARA – PUMAS.
Domingo 3 de abril de 2016 a las 20.30 horas.
Estadio Omni Life en Zapopan Jal.
Este es un partido en que cada equipo tiene cometidos diferentes, por un lado el Rebaño Sagrado necesita sumar todos los puntos que le sean posibles para no verse involucrados el próximo torneo en la quema del descenso, por el otro lado un equipo de Pumas que no ha tenido un buen torneo y sin embargo todavía tiene mucho chance de colarse a la liguilla. Pero para conseguir ese objetivo tendrá que superar una racha de 37 partidos seguidos sin ganar en la cancha de las Chivas que han demostrado mejoría y llegan a sanjar este duelo luego de una brillante victoria en la Sultana del Norte donde le dieron tope al líder general de la tabla. Pronóstico: Empate. 
Estos fueron nuestros pronósticos para la jornada 12, usted disfrute de los partidos y que tenga mucha suerte.
 
“El Ñor”.