web analytics
martes, abril 23

Liga Mx pronósticos para la jornada 14 Torneo Clausura 2016

0
30
Con ocho equipos que pelean tres puestos para la liguilla llegamos a la jornada 14 del torneo Clausura 2016 y con la agradable sorpresa de que Morelia y Chivas se encuentran en zona de calificación existe mucha expectativa en torno a cuales serán los equipos que lleguen a la postemporada a falta de cuatro fechas por jugarse.
 
QUERÉTARO – AMÉRICA.
Viernes 15 de abril de 2016 a las 19.30 hrs.
Estadio La Corregidora en Querétaro Qro.
 
Este duelo de emplumados luce algo disparejo, por un lado las Aguilas del América se presentan con 5 triunfos consecutivos y por el otro los Gallos Blancos de Querétaro vuelven a su estadio donde llevan 4 partidos sin ganar. El América va a por todo en esta temporada y quiere superliderato, campeonato de liga, campeonato de Concachampions y todo lo que se pueda llevar, están jugando muy bien y anotando bastantes goles así que con toda esta inercia positiva el equipo de Coapa deberá ligar el 6o triunfo derrotando a unos Gallos que andan muy desplumados. Pronóstico: Gana América.
 
TIJUANA – MONTERREY.
Viernes 15 de abril de 2016 a las 21.30 hrs.
Estadio Caliente en Tijuana B:C:
 
Ahora si, con todos los focos de alarma prendidos en la perrera, los Xolos de Tijuana tienen su última oportunidad para entrar a zona de calificación y estar en la fiesta grande del futbol mexicano. Los Perros Xolos han perdido la brújula últimamente y fíjese usted, les han clavado 10 goles en sus 2 últimos partidos, no han podido ganar en casa en lo que va del torneo, ya se salieron de los 8 primeros de la tabla y para colmo ya comienzan a tener problemas en la porcentual por el descenso para la temporada 2016-2017. Esta noche tendrán enfrente ni mas ni menos que al líder general del torneo el Monterrey que buscará llevarse los tres puntos para no perder el sitio de privilegio que posee por ahora. Pronóstico: Gana Monterrey.
 
TOLUCA – VERACRUZ.
Sábado 16 de abril de 2016 a las 12.45 hrs.
Estadio Nemesio Diez en Toluca Edo. Mex.
 
Otro equipo al que se le presenta su última oportunidad para sumar y seguir teniendo chance de colarse a la liguilla es el Toluca, los dirigidos por Jose Saturnino Cardozo no la tienen tan difícil como el Tijuana cuando reciban a los flamantes campeones de la Copa Mx, los Tiburones Rojos de Veracruz. Aunque muy contentos por el título conseguido los jarochos no tienen mucho de que jactarse porque han tenido un campeonato de liga para el olvido y eso forzosamente lo tienen que aprovechar los toluqueños a quienes tampoco les ha ido bien en la liga y llegan a este encuentro con tres empates a cero goles seguidos. Pronóstico: Gana Toluca.
 
CRUZ AZUL – SANTOS.
Sábado 16 de abril a las 17.00 hrs.
Estadio Azul de la Ciudad de México.
 
Después de una espantosa semana en la que le propinaron dos dolorosas derrotas la Maquina Cementera regresa a su feudo a intentar reordenar las cosas y volver a encarrilarse, como rival tendrán al Santos de Torreón equipo que acaba de salir de una mala racha luego de imponerse al Veracruz y se afianzo en el quinto puesto y marcha sin grandes problemas para estar en la liguilla. Los Celestes por su parte se ubican en la sexta posición y manejan su propio destino rumbo a la calificación así que deberán ponerse las pilas, reagruparse y demostrarle a sus aficionados que esas dos derrotas fueron solo un tropiezo en el camino. Pronóstico: Gana Cruz Azul.
 
TIGRES – DORADOS.
Sábado 16 de abril a las 19.00 hrs.
Estadio Universitario en San Nicolas de los Garza N:L:
 
Los Dorados se salvaron del descenso oficial la semana pasada porque le ganaron de manera brillante al Cruz Azul en Sinaloa, ahora se meten a la casa del tigre y el panorama luce bastante negro para el Gran Pez. Los Tigres están en mala racha y andan muy urgidos de puntos ya que de momento se encuentran fuera de la zona de calificación y los Dorados parecen ser un rival a modo para regresar a la senda de la victoria, los pupilos del Tuca Ferreti tienen mucha calidad y en cualquier momento despiertan y vuelven a ser el equipo protagonista que quiere defender su campeonato como debe ser. Pronóstico:Gana Tigres.
 
LEÓN – PUEBLA.
Sábado 16 de abril a las 20.06 hrs.
Estadio Nou Camp en León Gto.
 
La Fiera de León podemos decir que prácticamente está calificada, cuarto lugar en la tabla con 22 puntos vemos muy difícil que se quede fuera, ahora lo que necesita el cuadro leones es ser mas rotundo como local ya que en esta temporada ha sido muy irregular jugando en su estadio. Enfrente tendrán al equipo Puebla que vaya que se desinfló a últimas fechas cuando estaba siendo el equipo sorpresa del torneo, ahora, con pocas aspiraciones en esta competencia el equipo de la franja busca mas que nada el no involucrarse en problemas de descenso y terminar el torneo dignamente. Pronóstico: Empate.
 
MORELIA – PACHUCA.
Sábado 16 de abril a las 20.30 hrs.
Estadio José María Morelos en Morelia Mich.
 
El Morelia queriendo huir de los problemas del descenso se encontró con una racha de partidos seguidos ganando y ahora están encaramados en la séptima posición y piensan en liguilla, vaya que este equipo michoacano sí se convirtió en la sorpresa del torneo cuando nadie daba un peso por ellos. Los Monarcas reciben la visita de un Pachuca que está teniendo una temporada de ensueño y es uno de los equipos favoritos para ceñirse la corona del Clausura 2016, con una plantilla plagada de jóvenes de mucho talento los Tuzos están llamados a ser un equipo con pasta de campeón. Pronóstico: Empate.
 
CHIAPAS – PUMAS.
Sábado 16 de abril a las 21.00 Hrs.
Estadio Victor Manuel Reyna en Tuxtla Gutierrez Chis.
 
Los Pumas universitarios también tienen en este partido su última oportunidad para aspirar a meterse a la liguilla, en esta ocasión visitan a un alicaído equipo chiapaneco que anda arrastrando un sin número de problemas técnicos y económicos y andan a la deriva como perrito sin dueño. Los Pumas tampoco han andado bien pero con lo poco que les queda si logran traerse los tres puntos de la selva tendrán un tanque de oxígeno y si se enrachan por ahí entran a la liguilla aunque se ve muy difícil. Dato estadístico: Jaguares se presenta con tres derrotas consecutivas y 287 minutos sin anotar y Pumas se presenta con dos derrotas consecutivas y 292 minutos sin anotar como visitante así que por ahí calcúlele. Pronóstico: Empate.
 
GUADALAJARA – ATLAS.
Domingo 17 de abril a las 17.00 hrs.
Estadio Omni Life en Zapopan Jal.
 
Las enrachadas Chivas regresan a su estadio luego de golear a domicilio a los Camoteros de Puebla y tal parece que seguirán en esa condición cuando el domingo sean anfitriones del Atlas en un clásico tapatío que se ve de un solo lado. Mientras que el chiverío esta jugando muy bien y anotando muchos goles el equipo atlista no da una, de momento son últimos en la tabla y llegan con 6 partidos sin conocer la victoria. El entrenador del rebaño sagrado Matias Almeyda de golpe y porrazo se ha convertido en el DT de moda, los aficionados andan locos de gusto y al equipo rojiblanco ya se le ven pies y cabeza, que bueno por el futbol. Pronóstico: Gana Chivas.
 
Para esta semana le deseamos muy buena suerte como siempre y que disfrute usted de los partidos.
 
“El Ñor”.