web analytics
Jueves 18 de Octubre de 2018

Entregarán apoyos oportunos a productores de Hecelchakán

0

Campeche.- En la reunión, con secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, campesinos campesinos reconocieron la gestión del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a productores maiceros del municipio de Hecelchakán quienes serán respaldados con insumos agrícolas del programa Proagro 2016 (antes Procampo), sin distinción alguna y con base en el padrón 2015.

Lo anterior se dio a conocer durante una mesa de diálogo que encabezó el secretario Aysa González, acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Armando Toledo Jamit ydel delegado de la Sagarpa, Alberto Uc Hernández.

En la reunión, los campesinos reconocieron el compromiso que tiene el mandatario estatal de respaldar a los hombres del campo para que cuenten con los apoyos indispensables para sus cultivos, al tiempo que se comprometieron a realizar después de la cosecha de este año, el pago del servicio de agua potable.

También estuvieron presentes,el subsecretario de Gobierno en la zona Norte del Estado, Wilberth Ruiz Poot y el alcalde de Hecelchakán, Modesto Pech Uitz.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.