web analytics
martes, abril 23

Liga MX, pronósticos para la Jornada 17 Torneo Clausura 2016

0
48
Se acaba el torneo Clausura 2016 en su fase regular y salvo un partido -que pudieran ser dos- los demás encuentros no revisten mayor importancia. El choque en el Estadio Azul este sábado es de vida o muerte para Cruz Azul o Tigres que se juegan la temporada en un juego que sacará chispas. Aquí los pronósticos.
 
VERACRUZ – MORELIA.
Viernes 6 de mayo a las 19.30 hrs.
Estadio Luis Pirata Fuente en Veracruz, Ver.
 
En jarochilandia se abre la jornada 17 cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban la visita del sorprendente Monarcas Morelia que ya se encuentra instalado en la fase final y busca mejorar posiciones. Carlos Reinoso y sus pupilos intentarán terminar dignamente una temporada que quitando lo que consiguieron en la Copa Mx no fue para nada buena, la directiva de el tiburón luego de este compromiso tendrá que hacer un profundo análisis sobre la plantilla e incluso sobre la permanencia del Mister Carlos Reinoso. Por su parte el Morelia estando ya calificado no creemos que exponga a sus jugadores clave y saltará a la cancha en busca de un puntito que para ellos es muy bueno. Pronóstico: Empate.
 
SANTOS – GUADALAJARA.
Viernes 6 de mayo a las 21.30 hrs.
Estadio Corona TSM en Torreón, Coah.
 
Este partido si tiene algo de interés por el hecho de que si Chivas le gana al Santos le arrebataría la quinta posición en la tabla general e incluso podría conseguir el cuarto puesto dependiendo de lo que haga el León, por lo demás ambos equipos ya tienen su boleto a la liguilla y también pensamos que por salud ambos técnicos tratarán de salvaguardar a sus estrellas de cara a la postemporada, la diversión en este juego estriba en que el Rebaño Sagrado meta el acelerador a fondo para llevarse los tres puntos de lo contrario no espere mayor cosa ya que los equipos tienen su mente puesta en la fiesta grande. Pronóstico: Empate.
 
CRUZ AZUL – TIGRES.
Sábado 7 de mayo a las 17.00 hrs.
Estadio Azul en la Ciudad de México.
 
Duelo que huele a liguilla y a mucha pólvora será el que escenifiquen este sábado la Maquina Celeste y los Tigres de la UANL, en este partido ambos equipos se juegan el todo o nada de la temporada completa y un empate de poco les sirve a ambos equipos, si se da el empate Tigres queda eliminado y Cruz Azul a la espera de lo que hagan los Pumas en su duelo frente al América, un triunfo de cualquiera de los dos pondrá al equipo vencedor dentro de la liguilla y muy probablemente le toque jugar contra el Monterrey en la primer fase. El destino de estos dos equipos esta en los pies de sus jugadores que saldrán a darlo todo por salir airosos en este combate. Pronóstico: Gana Tigres.
 
MONTERREY – TOLUCA.
Sábado 7 de mayo a las 19.00 hrs.
Estadio BBVA en Monterrey, N:L:
 
Los Rayados de Monterrey buscan terminar el torneo igualando la marca de mas triunfos (13) en fase regular y esta marca la tiene precisamente su rival de esta tarde el Toluca que llega sumamente vapuleado y cansado a este compromiso. El DT de los choriceros Jose Saturnino Cardozo ya se despidió de su afición y este será el último encuentro que lo veamos al frente de sus Diablos Rojos. Por su parte para Monterrey todo es coser y cantar e intentarán darle una satisfacción mas a su público llevándose la victoria y culminando el clausura como superlíder. Pronóstico: Gana Monterrey.
 
PACHUCA – CHIAPAS.
Sábado 7 de mayo a las 20.06 hrs.
Estadio Miguel Hidalgo y Costilla en Pachuca, Hgo.
 
Los Tuzos del Pachuca tendrán una magnífica oportunidad de buscar el subliderato del campeonato cuando le hagan los honores a los Jaguares de Chiapas quienes llegan al feudo hidalguense como último lugar de la general y pidiendo a gritos que ya se termine el torneo. El equipo pachuqueño ha sido un equipo muy regular a lo largo del torneo y debe ser considerado entre los tres favoritos a ceñirse la corona mientras que los Jaguares han sido todo lo contrario, problemas extra cancha y malos resultados lo tienen refundido en el fondo de la tabla y ya suena fuerte el run run de que el equipo dejará la plaza chiapanaeca para el próximo torneo. Pronóstico: Gana Pachuca.
 
ATLAS – TIJUANA.
Sábado 7 de mayo a las 20.30 hrs.
Estadio Jalisco en Guadalajara, Jal.
 
Si usted padece de insomnio y se quiere dormir temprano póngase a ver este partido y le garantizamos que se quedará dormido plácidamente. Un partido que ya ni debería de jugarse será el que se juegue el sábado por la noche en la cancha del Jalisco, Estos dos equipos han tenido una temporada para llorar, se encuentran sumidos en las profundidades de la tabla e intentarán finalizar el torneo de la mejor manera posible, no garantizamos ningún tipo de emociones en este cotejo y habrá que despertar a los pocos aficionados que asistan al estadio cuando termine el encuentro. Ponóstico: Empate.
 
DORADOS – LEÓN.
Sábado 7 de mayo a las 21.00 hrs.
Estadio Banorte en Culiacán, Sin.
 
El equipo de los Dorados buscará despedirse de la primera división ante su público con el quinto triunfo consecutivo en casa pero enfrente tendrán a la Fiera de León que busca mejorar posiciones en la tabla. Es una pena que el Gran Pez reaccionara tan tardíamente para intentar salvarse de la lucha por el no descenso, ahora no le queda mas que decirle adiós a su afición de la mejor manera posible y si es ganando que mejor. Ni hablar con estos Dorados, los descuidos se pagan y esas desatenciones al principio del torneo le acabaron pasando factura y ya ni llorar es bueno. Pronóstico: Empate.
 
PUMAS – AMÉRICA.
Domingo 8 de mayo a las 12.00 hrs.
Estadio de la Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.
 
Las Aguilas del América se meten a la cancha de CU en busca de defender el subliderato en la tabla general y se enfrentan a los Pumas en un partido en el que se depende de factores externos para ver si se dan con todo o el equipo universitario tira la toalla y guarda a sus jugadores clave para continuar su participación en la Copa Libertadores. Y todo depende del resultado final del encuentro entre Cruz Azul y Tigres, si estos empatan entonces los Pumas se verán obligados a ganar para meterse a la liguilla, con un triunfo de cualquiera de los dos equipos la escuadra universitaria ya no tendrá nada que hacer en el clausura y entonces su DT tomará la decisión acerca de como mover a sus piezas clave. Pronóstico: Gana América.
 
PUEBLA – QUERÉTARO.
Domingo 8 de mayo a las 17.00 hrs.
Estadio Cuauhtémoc en Puebla, Pue.
 
Un partido entre dos equipos de media tabla que bien pudieron estar clasificados en la liguilla por el título pero sus propios errores los fueron delegando de la fiesta final y ahora en este cotejo no pelean nada mas que el honor de llevarse el triunfo y los tres puntos. Para cuando se juegue este partido ya se sabrá como quedaron los enfrentamientos para la primera fase de la liguilla y a estos señores ni quien los pele, ni hablar así es esto. Pronóstico: Empate.
 
Estos fueron los pronósticos para la última fecha del torneo Clausura 2016, que tenga usted mucha suerte y la semana que entra estaremos dando nuestros pronósticos para los partidos de liguilla.
 
“El Ñor”.