web analytics
martes, abril 23

Pronósticos para los partidos de vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2016

0
46
Moviditos estuvieron los partidos de ida de las semifinales del Clausura 2016, ahora en la vuelta se avecinan encuentros más disputados y emocionantes. Los cuatro equipos tienen que dar el todo por el todo por lo tanto guerras a matar o morir por alcanzar la final nos esperan, estos son los pronósticos.
MONTERREY – AMÉRICA
Sábado 21 de mayo de 2016 a las 20:30 hrs.
Estadio BBVA Bancomer en Monterrey N.L
Resultado partido de ida: América 1 – Monterrey 0
El América se mete a tierras norteñas con la ventaja en el marcador global 1-0, no es gran cosa pero si consigue anotar un gol obligará a los Rayados a conseguir tres anotaciones. Nosotros pensamos que este choque va a jugarse muy abierto y se van a dar con todo, el arsenal ofensivo de ambas escuadras es basto y a los técnicos les gusta jugar alegre.
El técnico del Monterrey Antonio Mohamed tiene por necesidad que atacar desde el principio y mire usted que jugadores tiene para consolidar el ataque: Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Carlos Sanchez y Rogelio Funes Mori junto con Walter Ayovi ponen de cabeza a cualquier defensiva así que el cuadro bajo americanista seguramente trabajará horas extras en este encuentro.
Pero si de jugadores peligrosos a la ofensiva hablamos los de Coapa no se quedan atrás Oribe Peralta, Darwin Quintero, Oswaldo Martinez y Andres Andrade también son cañones de grueso calibre pero estos últimos apuntalados por Rubens Sambueza quien es el mejor jugador en la liga les da un ligero plus sobre el equipo regiomontano.
Punto y aparte es necesario mencionar a los dos porteros de estos equipos, tanto Jonathan Orozco por el Monterrey como Hugo Gonzalez de las Aguilas atraviesan por muy buen momento y ambos serán uno de los factores importantes para conseguir el ansiado pase a la final.
También para el técnico del América Ignacio Ambriz superar este difícil escollo es de vital importancia para quitarse de una vez por todas tantas críticas que piden su cabeza alegando el hecho de que es un técnico mediocre y que estar al frente del banco azulcrema le queda muy grande.
Nosotros pensamos que tinto en sangre y como sea el América conseguirá el empate y con ello su pase a la gran final contra el ganador de la otra llave que también está super abierta.
Pronóstico: Empate
PACHUCA – LEÓN
Domingo 22 de mayo a las 20:06 hrs.
Estadio Revolución en Pachuca Hgo.
Resultado del partido de ida: León 1 – Pachuca 1
El duelo de ida entre estos equipos pertenecientes los dos al Grupo Pachuca resultó muy agradable con muchas llegadas por ambos lados, el resultado fue un empate que deja con ligera ventaja al equipo Tuzo para que ya jugando en su patio se alce con la victoria y se instale en la final de este torneo.
Del equipo Pachuca es de llamar la atención la rapidez con que ejecutan la transición del ataque a la defensa y viceversa, es un equipo joven, muy bien entrenado por Diego Alonso que tiene mucha velocidad y corre los 90 minutos.
Con el joven y talentoso Chuky Lozano encabezando a compañeros muy peligrosos como Urretaviscaya, Erick Gutierrez y Jorge Hernandez los hidalguenses son muy poderosos a la ofensiva y han hecho de su estadio un bastión intransitable para casi todos los equipos de la Liga MX. Cabe mencionar al sempiterno portero del equipo pachuqueño Oscar El Conejo Pérez que pasan y pasan los años y sigue ahí bajo los tres palos custodiando la portería de los Tuzos y teniendo actuaciones muy consistentes.
 Por el lado de la Fiera de León debemos tener muy en cuenta sus valores ofensivos, con Luis Montes jugando por ahora a gran nivel, sus compañeros Mauro Boselli y Aldo Rocha así como Elias Hernandez y José Juan Vazquez forman también un cuadro ofensivo que cuando se acompaña y se conecta han conseguido muchos triunfos y por eso están en las instancias en las que los estamos viendo.
El equipo leones calificó en 4o. lugar de la tabla general y aquí sí podemos decir que en el papel se ve un poco inferior a su equipo hermano así que técnico de la Fiera Luis Fernando Tena tendrá que romperse la cabeza y presentar un planteamiento muy bien cimentado si es que quieren aspirar a llegar a la gran final contra el equipo que para estas horas ya se sabrá quien es entre Monterrey y América.
Pronóstico: Gana Pachuca
Partidazos estos dos encuentros de semifinales así que usted aprovisiónese, póngase cómodo y disfrute de estos dos choques que en algo resarcen la mediocridad que se vive en los partidos de temporada regular en nuestro torneo local. Mucha suerte.