web analytics
Domingo 16 de Diciembre de 2018

Puedo ser un peligro, pero para los corruptos: AMLO

0

México.- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador retomó la frase con la que se le catalogó en la campaña presidencial del 2006 y aseguró que sí puede ser “un peligro”, pero no para el pueblo de México, sino para los corruptos y a quienes llama “la mafia en el poder”.

A través de un video que difundió a través de sus redes sociales dijo: “No soy un riesgo ni un peligro para el pueblo de México, para nuestro país. Puedo ser un riesgo para los corruptos, para los de la mafia del poder, para los que se han dedicado a saquear a México”.

Dijo que la “guerra sucia” arreció porque el pasado domingo Morena recibió el apoyo de alrededor de 2.5 millones de personas y dijo que les fue muy bien; “la verdad, enfrentamos a la mafia y salimos ilesos. Se avanzó electoralmente, políticamente, los ciudadanos nos respaldaron y por eso ya arreció la guerra sucia”.

Criticó a quienes han hecho declaraciones en su contra y desacreditó los señalamientos del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, quien lo calificó como “populista depredador”, y contra el expresidente Vicente Fox Quesada, quien dijo que Margarita Zavala es la única opción para las elecciones presidenciales de 2018.

“Ayer salió el presidente del PAN, un joven aprendiz de mafioso, a decir que soy populista, y también salió a declarar Fox, que no hay más que la esposa de Calderón para 2018, con la autoridad moral que lo caracteriza a él, a Calderón y a su esposa”, apuntó.

Aseguró que si gana la Presidencia de la República luchará por la justicia y tratará de que haya un verdadero cambio. “Nosotros no queremos venganzas, luchamos por la justicia. Lo que queremos es que se acabe la impunidad, que se acabe la corrupción y esto le conviene a todo el pueblo de México, inclusive a ellos mismos porque de esta manera es como vamos a lograr que el país se serene… Qué les digo a los integrantes de ‘la mafia del poder’ y a sus ‘achichincles’, que se serenen, que les vamos a volver a ganar en el 18, la tercera es la vencida”.

Grupo Fórmula

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.