web analytics
Viernes 19 de Octubre de 2018

Gobierno capitalino clausura bares por carencia de protección civil

0

México.- El Gobierno de la Ciudad de México clausuró dos establecimientos mercantiles y suspendió a otro, como resultado de una de las diligencias de intervención de establecimientos de alto impacto.

En un comunicado, precisó que colocó sellos de clausura en “Marriki Condesa” y en el “Bar San Juan”, en Tamaulipas 125 y 143, respectivamente, en la colonia Hipódromo Condesa, ya que carecían del Programa Interno de Protección Civil y de la Licencia Ambiental para operar, además de que el “Bar San Juan” excedía los límites de ruido permitidos.

En la intervención participaron las secretarías de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno; de Medio Ambiente; de Protección Civil; y de Seguridad Pública, así como el Instituto de Verificación Administrativa y elementos de la Policía de Investigación.

También fue suspendido el “Irish Pub” en Tamaulipas 36, or falta del Programa Interno de Protección Civil, mientras que la “Cervecería de Barrio”, en Vicente Suárez 38, opera con legalidad.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.