web analytics
Lunes 10 de Diciembre de 2018

Panistas piden renuncia de Fiscal de Jalisco por balacera

0

Guadalajara.- Tras los asesinatos y hechos violentos que se registraron esta mañana de miércoles en el edificio de la Fiscalía General de Jalisco, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso local, Miguel Ángel Monraz sostuvo que esta situación fue “la gota que derramó el vaso” y por ello señaló que el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval debería considerar si mantiene en el cargo a Eduardo Almaguer Ramírez al frente de la dependencia.

“Hay violencia dentro de la dependencia que combate la inseguridad del estado, es un fracaso, por eso, lo hemos dicho, el gobernador tiene que replantearse las estrategias de seguridad y tendrá que pensar en nombrar y proponer a un nuevo fiscal. El fiscal ha demostrado que sólo le interesan los medios de comunicación, es un fiscal mediático que politiza la justicia y no atiende de manera contundente los problemas que tenemos de seguridad”, reprochó.

El diputado calificó como preocupante que sea un fracaso la aplicación correcta de los protocolos de seguridad en la propia dependencia que se encarga de la seguridad del Estado.

Lamentó que mientras que la ciudadanía está desprotegida, el Fiscal General se ha preocupado más por los reflectores y los micrófonos, cuestión en la que coincidió el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro Castro quien dijo que en su afán de protagonizar ha dado declaraciones que contradicen a la voz oficial del gobierno estatal.

En tanto que el coordinador de la bancada del PRI, Hugo Contreras Zepeda lamentó lo sucedido y no quiso reconocer que la falta de protocolos hubiesen sido omisiones de parte de la dependencia, dijo que eso lo dejará que lo indiquen las investigaciones sobre el caso.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.