web analytics
Martes 25 de Julio de 2017

Cecilia Gabriela festeja cumpleaños durante grabaciones de telenovela

0
México.- La actriz Cecilia Gabriela, quien participa en la telenovela “Mi adorable maldición”, del productor Ignacio Sada, celebró su cumpleaños este lunes en el foro 6 de Televisa San Ángel.

Acompañada por Socorro Bonilla y parte del staff de este “remake”, la actriz se mostró entusiasmada por este festejo en el que se le cantaron “Las mañanitas”.

Luego de soplar las velitas en dos pasteles, la mexicana explicó que desea paz en el mundo y que las personas generen respeto. Asimismo, agradeció el apoyo durante sus años de trayectoria.

“Que sigamos con proyectos de televisión, que eso es lo que sabemos hacer, contar cuentos al mundo, que no se pierda esta bonita costumbre”, declaró.

Agregó que da gracias por tener trabajo, vida y salud, además platicó que su principal propósito en esta nueva etapa de su vida es seguir siendo feliz, teniendo más logros personales y profesionales.

La michoacana, quien tomó una pausa en las grabaciones de esta novela, que se estrenará el 16 de enero en el canal Las Estrellas, confesó que su principal regalo es poder estar con su familia.

“Esta es la primera vez que trabajo con Nacho Sada, y estoy muy contenta por eso, no haré algún festejo en la noche, porque mañana tengo llamado temprano, pero tendré una cenita con mis seres queridos”, concluyó en entrevista.

NTX
Compartir.

Deja un comentario