web analytics
Miércoles 26 de Julio de 2017

Convocatoria para ocupar siete plazas en la Orquesta Filarmónica.

0
México.- La Secretaría de Cultura capitalina convocó a los músicos profesionales interesados, nacionales o extranjeros, a participar en el procedimiento de selección para ocupar siete plazas vacantes en la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Éstas son: para músico principal con un sueldo de 37 mil 287 pesos; una como músico asistente, con 32 mil 591 pesos; una como músico de fila, con 30 mil 240 pesos; tres violines fila y un contrabajo asistente, en estos dos últimos casos no se precisa el salario, destaca el aviso publicado en la Gaceta Oficial.

Los interesados deben entregar la solicitud de inscripción y la documentación respectiva a partir de hoy y hasta las 12:00 horas del 10 de marzo en las oficinas de la Orquesta Filarmónica o a través de la dirección electrónica ofcmconvocatoria@hotmail.com. o por mensajería. Todos los gastos relacionados con mensajería, transporte, hospedaje y alimentación en la capital, correrán por cuenta de los interesados.

El proceso de selección constará de dos fases: la audición individual y la etapa de prueba en la OFCM. El Jurado se integrará por el director artístico de la Orquesta Filarmónica, un concertino, los músicos principales de las secciones correspondientes, con un mínimo de cinco y un máximo de nueve personas, quedando obligatoriamente en número non

Quienes resulten seleccionados cubrirán un periodo de estancia de 19 semanas efectivas a partir del 1 de mayo al 3 de diciembre, contratados dentro de las propias plazas convocadas, para evaluar su desempeño con la OFCM y aquellos que de acuerdo a la votación respectiva hubiesen obtenido su permanencia, tendrán derecho a ocupar las plazas vacantes materia del concurso, a partir del 1 de enero de 2018, mediante la contratación respectiva.

 

NTX
Compartir.

Deja un comentario