web analytics
Viernes 24 de Febrero de 2017

¡El hocicón de Obrador!

0

Por Raúl Flores Martínez.

No hubo término más directo y efectivo para definir a una persona que con tal de ganar adeptos, miente y descalifica personas e instituciones, “es un hocicón”.

Este funcionarios del gobierno de Nayarit fue muy enfático, en repetir hace un par de días que “Andrés Manuel López Obrador, es un hocicón”, este funcionario que omito su nombre por qué así lo pidió y con quien tuve una charla telefónica, dijo que tenía una sorpresa para cerrar la boca de un hocicón.

Debemos recordar que el eterno candidato a la Presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador descalificó el operativo coordinado que realizó la Marina-Armada de México en Tepic dónde abatieron al líder de “Los Beltrán Leyva” en la zona, Juan Francisco Patrón Sánchez, “El H2?.

En un mitin político, aseguró que dentro de los muertos del operativo había dos menores de edad, incluso señaló que se debía investigar a fondo.

Ante estos dichos la Fiscalía de Nayarit dio a conocer los nombres de las personas que perdieron la vida, en dos enfrentamientos con las Fuerzas Armadas.

Los individuos tienen edades van de los 20 a los 46 años. En un primer operativo en la Colonia Lindavista, el jueves, la Marina abatió a siete personas, además del “El H2?: Francisco Javier Sánchez Osuna, de 20 años; Pedro Antonio Sánchez Patrón, de 31; Jesús Alfredo Zagaste Araujo, de 28; Benigno García Delgado, de 43; Marco Antonio Coronado Pereda, de 25; Miguel Ángel Patrón Sánchez, de 27, e Ismael García Figueroa, de 22.

Todos eran originarios de Sinaloa, reportó la Fiscalía a partir de versiones de sus familiares.

En una segunda acción, cerca del aeropuerto de Tepic, murieron Jaime Villela López, de 33 años; José Luis Castañeda Barragán, de 46; José Luis Talamantes Aguirre, de 26, y Sergio Loza Navarrete, cuya edad oscila entre los 25 y 35 años.

Esto no quedará nada más con dar a conocer los nombres de los presuntos delincuentes, las autoridades estatales analizan interponer una serie de denuncias contra AMLO por difundir información falsa que genera confusión entre la población.

Después de esta información López Obrador, decidió guardar silencio, ese silencio en el que se guardan los “hocicones”, diría el funcionario de Nayarit.

Compartir.

Deja un comentario