web analytics
Martes 25 de Julio de 2017

Recibirá 911 reporte de espectaculares o árboles caídos por vientos

0
México.- Ante el pronóstico de vientos fuertes que soplarán por segundo día en la Ciudad de México, la Secretaría de Protección Civil capitalina pidió a la población tomar precauciones y reportar al 911 espectaculares, lonas o mobiliario urbano en peligro de caer.

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, informó: “Por la mañana se esperan fuertes vientos en la #CDMX. Toma precauciones”.

Recomendó a los capitalinos, en caso de fuertes vientos, cerrar puertas y ventanas, no subir a andamios, azoteas ni cornisas, no hacer ejercicio en zonas arboladas, conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados por ráfaga de viento.

Deben apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer, guarda o retira objetos del exterior que puedan caer por el viento: macetas, lonas, lámina, cables, etc.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) y la Megalópolis se pronostica cielo con nubosidad escasa y viento de componente sur de 5 a 20 kilómetros por hora (km/h )con rachas hasta de 40 km/h.

Ntx.
Compartir.

Deja un comentario