web analytics
Viernes 26 de Mayo de 2017

¿Por qué el sexo te hace feliz?

0

México. Siempre que terminas de tener sexo, te sientes diferente, feliz, relajado y con mayor energía que nunca, pero ¿te has preguntado a qué se deben todos estos cambios, sobre todo cuando lo tienes con frecuencia?

Esa misma pregunta se hizo un grupo de investigadores de la Universidad de Toronto, quienes se dieron a la tarea de estudiar porque el sexo frecuente da tanto bienestar.

El estudio

Para responder a esto, realizaron una encuesta online a 335 estadounidenses sobre su vida sexual en relación a la frecuencia de las relaciones que tenían, lo felices que se sentían y cada cuánto se besaban o acariciaban con sus parejas.

Posteriormente repitieron la prueba con 74 personas de San Francisco.

Los resultados

Una vez que se analizaron las respuestas, los investigadores descubrieron que lo que realmente generaba placer era el afecto con la pareja, no el sexo como tal.

Explicaron que aquellos que se acariciaban y besaban con mayor frecuencia, eran los que habían registrado una mejor satisfacción.

¿Calidad o cantidad?

Después de observar esto, los investigadores pidieron a 106 parejas suizas que tuvieran sexo a diario para ver si la frecuencia tenía impacto en la satisfacción.

Al final, notaron que quienes lo habían hecho por 10 días, eran más felices y que eran ellos los que se ponían más cariñosos después del acto y que duraban así hasta muchas horas después.

Con información de Women’s Health.

Compartir.

Deja un comentario