web analytics
Jueves 25 de Mayo de 2017

Sonora Santanera con Paquita la del Barrio ponen ambiente en el Vive Latino

0

México. La Única Internacional Sonora Santanera puso a bailar a miles de asistentes durante su participación en el segundo día de la 18 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

La legendaria agrupación, que celebra 60 años de trayectoria, sorprendió al público al cantar a dúo con Paquita la del Barrio, Julieta Venegas, Dany Frank y Rocco de La Maldita Vecindad.

El primero en aparecer en escena fue Rocco y luego de deleitar con “Perfume de gardenias”, uno de sus temas emblemáticos, tocó el turno al salsero colombiano, Danny Frank con “¿Quién será?”

Vestida de blanco y con un moño en la cabeza, apareció la cantautora Julieta Venegas para entregar “El ladrón” y así invitar a todos a bailar.

“Cumbia de los luchadores” siguió en el repertorio y luego “Merengue apambichao” revelaron la última sorpresa de la Sonora Santanera en su actuación. Se trataba de Paquita la del Barrio.

“Buenas tardes, me da mucho saludarles a todos y cada uno de ustedes. Qué bueno que los veo muy contentos y así debe ser. México nunca se rinde”, expresó la cantante.

Paquita interpretó “La razón” y aunque parecía que solo era esa, La Sonora Santanera le dijo que habían hecho arreglos especiales a su éxito “Rata de dos patas”, por lo que la invitaron a quedarse y cantar con ellos, dedicada a todos “los inútiles”.

Con “Luces de Nueva York” y “El orangután” el sexagenario grupo despidió su apoteósica actuación en el Vive Latino 2017.

NTX
Compartir.

Deja un comentario