web analytics
Lunes 24 de Abril de 2017

#Video, Gritan a Del Mazo en la UAEM que “deje de robar”

0
 
Toluca.- Este día el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que aunque hay casos de corrupción inadmisibles que manchan la imagen de los políticos, los partidos y los gobiernos, él trabajará para devolverles la credibilidad, con hechos y resultados.

Al finalizar una de sus presentaciones en su encuentro con la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), un joven se le acercó, lo abrazó para luego gritarle que dejara de robar.

Ante lo cual los seguidores del abanderado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza-Encuentro Social comenzaron a gritar porras a Del Mazo para acallar los gritos del joven a quien alejaron del candidato.

Más tarde Alfredo del Mazo en otro contexto, aclaró que su parentesco con el presidente Enrique Peña Nieto es de octavo grado, y sostuvo que más allá de sus lazos familiares, está lo que ha realizado a lo largo de su carrera como servidor público y lo que puede hacer por el Estado de México.

 

Compartir.

Deja un comentario