web analytics
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Por actos de corrupción separa Murat a directora del Instituto de la Juventud de Oaxaca

0

ADNsureste

Oaxaca.- Luego de que el presidente de la organización “Reconstruyendo Oaxaca”, Felipe Valdivieso Vega denunció que Olivetti Paredes Zacarías utilizó recursos del Programa de Empleo Temporal para financiar su cumpleaños y otros hechos de corrupción, esta tarde, el gobernador Alejandro Murat la separó de su cargo.

A solo cuatro meses que tomó posesión como directora del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca, a la joven priista le pidieron su renuncia.

Hace unos días,  Valdivieso Vega filtró unos documentos en donde exhibió que la ex funcionaria obtuvo 250 mil pesos para su fiesta de cumpleaños.

También,  muestran que pagaron los trajes de gala del Istmo de Tehuantepec que exhibió en el último Informe presidente, Enrique Peña Nieto; y que por ello le dieron más de medio millón de pesos.

Olivetti Paredes gestionó una obra para el techado de la escuela primaria “Redención” en el municipio de Santa Catarina Cuixtla, Miahuatlán, la cual nunca se terminó porque al parecer, la mayoría de los recursos se los gastó.

Esta es la segunda renuncia que se registra en el gabinete estatal, hace unos días también fue separado de su cargo, el secretario general de gobierno, Alejandro Avilés ya que le prestó a su hijo,  un helicóptero del gobierno oaxaqueño para que se trasladara a Puerto Escondido a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.
Compartir.

Deja un comentario