web analytics
Jueves 25 de Mayo de 2017

Presidente de Tigres con “espina clavada” por último clásico en casa de Rayados

0
Monterrey.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que tiene una “espina clavada” por lo sucedido en la edición 108 del “clásico regiomontano” y ahora espera que su equipo doblegue a Rayados de Monterrey.

“En ese encuentro fue cuando nos expulsan a Juninho por una carga con el hombro, cuando el árbitro Francisco Chacón nos hace el placer (de mostrarle tarjeta roja), de ahí sale un centro, llega César Montes y la mete, la traigo tan clavada en el fondo del corazón, ojalá que no vuelva a pasar”, detalló.

En ese compromiso, disputado en el nuevo estadio de Rayados, fue en los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 en que Tigres fue eliminado y ahora volverán a ese estadio para disputar el cotejo de la décimo quinta fecha del Clausura 2017.

En este compromiso, los de la UANL buscarán un triunfo que les dé la posibilidad de meterse a zona de calificación rumbo a la liguilla por el título y el directivo se mostró confiado en que lo conseguirán.

“Tenemos un ‘sobradito’, hay equipo (para derrotarlos), pero obviamente respetamos a los Rayados, son de los planteles más fuertes del futbol mexicano”, expresó.

Sobre la posibilidad de que el mediocampista Guido Pizarro, quien fue operado ayer de la nariz, pueda jugar el ante Monterrey, el presidente dejó en claro que estarán a la espera, pero que no arriesgarán al jugador.

Por lo pronto, el futbolista se encuentra en etapa de recuperación y en caso de que pudiera estar en ese compromiso, lo haría con una máscara especial para su protección.

NTX
Compartir.

Deja un comentario