web analytics
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Automovilista embiste a peatones, al menos 22 víctimas en NY

0
Nueva York.- Esta mañana al menos 22 personas fueron atropelladas, varias de ellas se encuentran graves, se confirmó una muerte, por un automovilista que las embistió a alta velocidad en la popular zona de Times Square, reportaron esta mañana medios locales.

El automóvil, un sedan color guinda, terminó impactado contra pilares de contención, en una escena de caos en una de los vecindarios más emblemáticos de la urbe neoyorquina.

Descartan acto de terrorismo

Pasado el mediodía, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que el autor del atropello a una multitud en Times Square es una personas de nombre Richard Rojas, exintegrante de la Marina de 26 años de edad y residente del Bronx.

El hombre fue detenido y cuenta con un historial de dos detenciones por conducir en estado de ebriedad, con esto se descarta que se trate de un acto terrorista.

Las autoridades confirmaron que los 22 heridos fueron llevados a hospitales cercanos, aunque muchos de ellos se encuentran graves, también medios locales confirmaron una muerte hasta el momento.

 

 
 Ntx.
Compartir.

Deja un comentario