web analytics
Martes 21 de Noviembre de 2017

Costel y Lagrimita regresan al mundo de la música con géneros regional e infantil

0

México. Los payasos mexicanos Costel y Lagrimita regresan al mundo discográfico en los géneros infantil y regional mexicano, con dos discos que presentarán de manera independiente en uno de sus espectáculos circenses.

En entrevista, Costel destacó nunca se han retirado de la música, pero reconoció que el volver al ambiente del circo los empujó a renovar su espectáculo infantil de payasos y alejarse de las producciones discográficas.

“Ya vienen dos discos importantes para nuestra trayectoria, uno es completamente infantil, porque creo que la industria y la gente se han olvidado de los niños, son pocas las propuestas musicales que hay para los niños en el mercado y por ende son pocos los compositores y autores que hacen canciones para los chiquitines”.

Indicó que Costel y Lagrimita siempre trabajarán juntos. “Mi padre estará conmigo en los dos discos, y a la vez cada quien tendrá sus propios sketches de circo y sus propios proyectos, pero indudablemente siempre nos echamos la mano uno al otro, aunque aclaro que en la música no somos dueto, pero tampoco somos solistas al cien por ciento”.

Respecto al disco regional, que será en formato digital, también de corte infantil, indicó que ya tiene algunos temas de Miguel Luna, Joss Favela y Horacio Palencia, para armar un disco muy bailable y que llame la atención de los niños que gustan de la música regional.

Mencionó que una vez que termine la temporada de circo con la familia Atayde, viajará a Guadalajara para iniciar las grabaciones del disco y a su vez darle forma al álbum cien por ciento infantil. “Estará integrado por temas inéditos y por una recopilación de nuestros éxitos”.

Reconoció que la crisis de cantantes de corte infantil va ligada a la falta de compositores de ese mismo estilo, “pero la verdad sólo hay espacios para el reggaetón y música urbana en la radio, aunado a que mamá y papá ya no se preocupan porque sus hijos escuchen música infantil”.

Respecto al “show” de circo, Costel indicó que regresaron a la Carpa Astros para hacer una temporada, la cual está en su etapa final, por lo que invitó a la gente a no perderse de la diversión de este sábado y domingo en que finalizan su presencia con el Circo Atayde Hermanos.

“La razón es el regreso a las producciones discográficas y el segundo porque estoy buscando nuevos proyectos y continuar con otros que me han resultado exitosos, como mis presentaciones una vez al mes en el Cuevón de Pericoapa, con un espectáculo para adultos, que aunque no soy un payaso grosero, sí subo el tono”.

Por último, Costel destacó que ante lo difícil que se ha vuelto el mercado en todos los aspectos, él y su padre han tenido que pisar otros linderos del espectáculo, con el fin de mantenerse vigentes.

“Lagrimita y Costel siguen marcando su paso por la cultura popular del circo, la música y ahora el stad up clown”, finalizó.

 

NTX
Compartir.

Deja un comentario