web analytics
Sábado 23 de Septiembre de 2017

México Destinos-Tour, la app ideal para viajar en este verano

0

México. La aplicación México Destinos-Tours es la guía para consultar mapas, guías para planeación de viajes, lugares para visitar y tours en nuestro país, todo desde el teléfono inteligente.

De acuerdo con su desarrollador, Caresner Inc, con esta herramienta se pueden planear viajes, guardar lugares para consulta, obtener mejores tarifas reservando actividades desde el smartphone, además de acceder a mapas e información, sin utilizar servicio de datos.

La app tiene la función de llegar a alguna ubicación y mostrar sus atractivos tuísticos en tiempo real para conocer mejor el lugar.

Así, se podrán consultar recomendaciones para que otros viajeros visiten parques, monumentos, museos y zonas arqueológicas, tanto gratuitos como de pago.

También tiene la opción de realizar reservaciones con un solo toque a los principales destinos, consultar disponibilidad, horarios, características y reservas de manera fácil.

Además, dentro de la herramienta web existen las facilidades de pago y sistema de apartado; desde tarjeta de crédito, meses sin intereses, Paypal, depósito bancario o en tiendas Oxxo, así como en efectivo.

Esta aplicación está disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store de manera gratuita.

 
NTX
Compartir.

Deja un comentario