web analytics
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Julión Álvarez habla sobre las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico

0

México.- Poco después de las 6 de la tarde, con muy buen ánimo, sonriendo a las cámaras, el cantante Julión Álvarez se reunió con los medios de comunicación para hablar sobre la lista de presuntos prestanombres del narcotráfico, que presentó el día de ayer el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos Americanos, donde aparece su nombre y el de Rafa Márquez, jugador del Atlas.

El cantante de música ranchera explicó que la situación en la que se encuentra es grave pero, ya está consultando con sus abogados cómo resolver el problema y está dispuesto a declarar y presentar todos los documentos que se requieran para deslindarse de cualquier acusación.

Además hizo hincapié en que es “una persona muy derecha”, que está dispuesta a “dar la cara” porque sus fans se merecen cualquier tipo de explicación.

Asimismo, afirmó que conoce a Raúl Flores Hernández, aunque aseguró que no sabía que era traficante, que lo conocía en la Camelia como empresario y lo consideraba una persona muy seria.  

Negó rotundamente que se dedique al lavado de dinero y a la implicación con cualquier tipo de socios, pues no tiene la necesidad, ya que se ha dedicado a cuidar su carrera como cantante.

 

Compartir.

Deja un comentario