web analytics
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Catean casas de campaña de Guillermo Anaya

0

México. La Procuraduría General de Justicia de Coahuila cateó dos domicilios que fueron utilizados como casas de campaña de José Guillermo Anaya Llamas, excandidato del PAN al gobierno del estado, durante las elecciones pasadas.

Los hecho se realizaron de manera simultánea cerca de las 20:00 horas de este viernes, y están relacionadas con una denuncia interpuesta por el PRI por un supuesto fraude con tarjetas bancarias.

Uno de los domicilios pertenece al exalcalde panista de Ramos Arizpe, Ernesto Saro Boardman, ubicado en el bulevar Manuel Acuña, esquina con calle Capilla.

El segundo cateo se llevó acabo en la calle Salto Real 566 de la colonia Valle Real, al norte de Saltillo.

Mediante un comunicado, el panista confirmó los hechos y afirmó que estas acciones son una persecución política del gobierno del estado por su desesperación de anular la elección.

COAHUILA
Rubén Moreira inicia persecución política. Buscan intimidar con prácticas dignas de Nicolás Maduro en #VENEZUELA. #CoahuilaDigno pic.twitter.com/raOTIWrKLn
— Guillermo Anaya (@memo_anaya) 12 de agosto de 2017

“Rubén Moreira, se encuentra desesperado ante la inminente anulación de la elección a Gobernador y por eso utilizó esta noche al aparato de seguridad y justicia para perseguir sin fundamento a la oposición”, señaló.

 

Con información de 24Horas.

Compartir.

Deja un comentario