web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Continúan suspendidas actividades teatrales del INBA

0

México. El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó que las actividades en el Centro Cultural del Bosque continúan suspendidas, por lo que diversos actos programados para estos días fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

Precisó que, así, las funciones del 25, 26 y 27 de septiembre de la obra “La Cuauhtémoc” no se llevarán a cabo, y que la puesta en escena “Cayendo con Victoriano”, que inauguraría el Festival Otras Latitudes, no se presentará los dos primeros días mencionados.

Asimismo, añadió en un aviso, la Feria del Libro Teatral, prevista para realizarse del 26 de septiembre al 1 de octubre, también será pospuesta hasta nuevo aviso.

Sobre el caso, la Coordinación Nacional de Teatro del INBA indicó que las actividades en el Teatro Julio Jiménez Rueda también se encuentra suspendidas.

Es el mismo caso de las funciones del 25 y 26 de septiembre de las obras “Pozole y las venganza de los Ana-Crónidas”, en la Sala CCB, y “Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa”, en el Xavier Villaurrutia, expuso.

Refirió que “el público que con antelación adquirió boletos para las funciones que han sido suspendidas, podrá solicitar su reembolso o cambio de boletos en los espacios donde se realizó la compra”.

NTX

Compartir.

Deja un comentario