web analytics
Jueves 19 de Octubre de 2017

Cierres en calles y avenidas complican tránsito vehicular en la capital 

0

México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas conducir con precaución debido a que se registra tránsito abundante y cierre de algunas calles y avenidas de la capital mexicana.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, informó que en avenida Instituto Politécnico Nacional, de Colector 13 a Fortuna, se tiene un bloqueo por manifestantes, por lo que recomienda Avenida Insurgentes como alternativa.

Señaló que también se encuentra cerrada la Calzada de Tlalpan a la altura de División del Norte, hacia el norte, por labor de servicios de emergencia, por lo que sugirió como opción de tránsito el Eje 3 Oriente.

Dio a conocer que debido a que está cerrada la circulación de Concepción Béistegui, de Cuauhtémoc a Uxmal, los automovilistas pueden tomar como alternativa vial las calles de Torres Adalid y Doctor Vértiz, en tanto que el paso en Álvaro Obregón, entre Eje 1 Poniente y calle Morelia, también está afectada, por lo que recomienda tomar la calle Guanajuato.

En la red social, el organismo del gobierno capitalino reportó tránsito abundante en Paseo de la Reforma, desde Metro Auditorio hasta Prado Norte, así como desde Manuel González hacia Avenida Insurgentes.

 Ntx.

Compartir.

Deja un comentario